Con el aporte y pago de la cuota social que hemos venido realizando en este último año, pudimos hacer frente a las obligaciones diarias, al pago de las deudas de mandatos anteriores y gotear inversión para el desarrollo y modernización del sistema de “nómina y legajo digital” de cada uno de nosotros.
El sistema está conformado con tres módulos: i) Portal Institucional, ii) Módulo de BackOffice y iii) Módulo de Autogestión para Matriculados y Auxiliares Informáticos.
Para ingresar, cada usuario deberá tener registrado su correo electrónico habitual en el BackOffice para poder obtener su contraseña.
Las principales funciones del nuevo portal son:
Nuevamente agradecemos por compartir que «el ejercicio legal es una condición moral” y que pertenecer es la base de nuestro ejercicio profesional. Aún tenemos mucho que hacer de nuestro lado, como Comisión Directiva los sabemos perfectamente, cada día que nos toque ejercer nuestro mandato, haremos todo lo posible y más, para seguir poniendo de pie y haciendo crecer nuestro Consejo Profesional.
Invitamos a los matriculados vitalicios a que nos ayuden con sus donaciones. Algunos ya están poniéndose en contacto y armando la regularidad del pago. En especial, extendemos la invitación a sumarse a la campaña de donación a aquellos que todavía ejercen la profesión.